Oro y Plata para los vinos de Javier Ruiz en el Concurso Mundial de Bruselas

Este viernes se han hecho públicos los resultados de la 24ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, en el que Bodegas Javier Ruiz ha destacado entre las demás que se presentaban pertenecientes a la D.O. Rueda al obtener dos medallas para sus vinos: ¡Oro para Javier Ruiz Verdejo y Plata para Veyovis!

El Verdejo 100% es la materialización del sueño que lleva años instaurado en la familia: el de la elaboración propia de un vino que aúne lo mejor de nuestra tierra con un matiz innovador y adaptado a las tendencias de consumo actual. Por eso este reconocimiento nos produce una alegría tan inmensa.

Veyovis, por su parte, ya fue distinguido con la Medalla de Oro en este mismo certamen en el año 2015. Es nuestra primera referencia en el mercado y con la que nos lanzamos a esta aventura, por lo que estamos felices de ver que sigue “en forma”.

Medalla de Oro para Veyovis en el Concurso Mundial de Bruselas 2015.
Medalla de Oro para Veyovis en el Concurso Mundial de Bruselas 2015.

En el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado del 5 al 7 de mayo en Valladolid, han competido 9.080 vinos de 50 países, incluidos los 573 productores españoles (tanto grandes empresas con miles de hectáreas y más de 80 propiedades como pequeños productores con capacidad para 150.000 botellas). El estricto control de las catas y de la calidad de los vinos nos iguala a todos en certámenes como este.

Si deseas probar Veyovis o Javier Ruiz Verdejo puedes contactar con nosotros en el teléfono 661 26 43 68 o por correo electrónico a javier@bodegasjavierruiz.com.