Un Baco de Oro y un Decanter de Plata se suman a la reciente medalla de Plata en el prestigioso concurso internacional de vinos Mundus Vini
Javier Ruiz Verdejo 2020 está resultando ser una de nuestras añadas más prolíficas en cuanto a la obtención de premios se refiere. A la reciente medalla de Plata obtenida en el prestigioso concurso internacional de vinos Mundus Vini, toda una hazaña para un verdejo joven como el nuestro que nos sitúa entre los mejores vinos blancos del mundo según el jurado del certamen, se suman ahora dos nuevos reconocimientos:
– Baco de Oro.
– Medalla de Plata en los Decanter World Wine Awards.
Los Premios Baco son el único concurso en España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, la 2020, sin restricción de tipología (vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces) ni de procedencia (Denominaciones de Origen, Vinos de la Tierra, Vinos de Pago, Vinos de Mesa, …).
Los galardones son otorgados por 50 miembros del jurado de la Unión Española de Catadores, que evalúan en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos participantes. El Baco de Oro que acaba de conseguir nuestro Verdejo sobre lías es una medalla de indiscutible valor que nos sitúa entre los mejores vinos jóvenes de España.
En paralelo, la más prestigiosa publicación de vinos a nivel mundial, Decanter, ha reconocido de manera expresa la calidad de Javier Ruiz Verdejo 2020, colocándolo entre los mejores vinos blancos de España, con 92 puntos en su última cata. Los premios Decanter World Wine Awards (DWWA), que celebran ya su 18.ª edición, deben su reputación internacional a su riguroso proceso de evaluación, con un jurado compuesto por los mejores catadores a nivel internacional.
Ahora que ya conoces la calidad de nuestro vino, puedes conseguirlo directamente desde bodega a través de nuestra nueva tienda online https://bodegasjavierruiz.com/tienda/