Noticias

Veyovis, Arribe de Oro en la categoría En Femenino de los premios VinDuero-VinDouro

Nuestro verdejo Veyovis 2018 D.O. Rueda, ha recibido el Arribe de Oro de los premios VinDuero-VinDouro en la edición específica En Femenino, donde el jurado le ha otorgado un total de 90 puntos en la categoría Vinos Blancos sin Madera.

En esta edición de 2018 y por segundo año consecutivo, el jurado estuvo compuesto por al menos un 60% de mujeres que, con sus votaciones, han elegido los vinos merecedores de los Premios En Femenino y que figurarán en la Guía de los mejores vinos de España y Portugal según las mujeres.

veyovis-vinduero-arribe-oro

Premios Vinduero-Vindouro

Los Premios VinDuero-VinDouro cumplen 15 años (3 en el caso concreto de En Femenino) consolidados como uno de los mayores Concursos Internacionales de Vino, situándose al frente de todos los Certámenes que se celebran tanto en España como en Portugal. Esta edición ha tenido lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en Trabanca (Salamanca) e incluido novedades como una nueva categoría para vermuts y premios especiales dedicados a las D.O.s e IGPs de ambos países.

El reglamento de los Premios Vinduero-Vindouro establece los siguientes premios: el Gran Arribe de Oro al vino que mayor puntuación haya obtenido de todas las categorías y siempre que esté por encima de 94 puntos; el Arribe de Oro, que se otorga a los vinos que han logrado 90 puntos o más; el Arribe de Plata, que se otorga a todos los vinos que hayan recibido más de 85 puntos y menos de 90.

¿Quieres probar Veyovis o comercializarlo? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 625 716 259 o por mail a bodega@bodegasjavierruiz.com.